Especialidades

Nuestras sugerencias


Telegraph Image

ARROCES:

El Restaurante de Ana es reconocido por sus exquisitos arroces, elaborados con ricos fondos de sabrosas materias primas y el punto culinario que aporta la tradición de la cocina valenciana. Presentamos un amplio abanico de paellas y arroces melosos que satisfacen a los paladares más selectos:

Paella Valenciana
Paella de Mariscos
Arroz del Señoret (marisco pelado)
Fideua (Fideo Fino
Arroz de Bogavante
Arroz de Langosta
Arroz Abanda
Arroz Negro (con Chipirones)
Arroz Estilo Albufera (con Pato)
Arroz Rosejat (Arroz al Horno)



COCINA DE MERCADO

Cada día compramos lo más fresco para nuestra cocina, las verduras de temporada, la carne y los pescados.

Nuestros entrantes abarcan platos como: esgarraet de pimiento y bacalao, terrina de foie de oca al armagnac, ensalada de tomate valenciano con ventresca, jamón de jabugo, habitas salteadas con gambas, percebes, cigalas o gambas de Denia.

Servimos nuestras carnes a la plancha o con exquisitas salsas. Entre nuestros cortes podrá elegir: entrecot y solomillo de ternera a la plancha o al foie, confit de pato con salsa de arándanos, chuletitas o paletilla de lechal, entrecot de buey, faisán trufado Perigordini o cochinillo con puré de castañas.

Para ofrecerle el mejor pescado, El Restaurante de Ana hace una selección de lo más fresco del día: así, podrá elegir entre exquisito rodaballo, merluza de pincho, rape en suquet, a la plancha o marinera, lubina a la plancha o espalda o lomos de bacalao a la muselina de ajo.

Telegraph Image

Vídeo

Cada día compramos lo más fresco para nuestra cocina, las verduras de temporada, la carne y los pescados.
Le invitamos a compartir con nosotros este lugar de encanto en el centro de Valencia, y ponemos a su disposición nuestra profesionalidad y saber hacer.

Horario
Lunes - Viernes
13:00 - 17:00 / 20:00 - 00:30
Sábados - Domingos
13:00 - 23:30